Viaje

Filtrar por

Sillas de coche

Ratoncitos es una tienda especializada en sistemas de retención infantil. La selección de un buen sistema de retención debe ser algo prioritario. Muchas veces no prestamos la suficiente atención a algo tan importante como es la seguridad de nuestros peques. La DGT recomienda que los niños viajen a contramarcha el mayor tiempo posible, pero de nada sirve comprar la mejor silla del mercado si no es la adecuada para nuestro bebé.

Nuestro equipo te garantiza el asesoramiento personalizado que necesitas para seleccionar el dispositivo más adecuado, atendiendo siempre al crecimiento de nuestro bebé y nuestras circunstancias.

Accesorios Sillas de coche

Artículos como el espejo retrovisor, el protector de asiento o la colchoneta de verano, se han convertido a día de hoy en accesorios indispensables para adquirir junto con tu silla de coche. Otros artículos como la guía de arnés o el cinturón de embarazada te aportarán un extra en lo que a seguridad de tu peque se refiere.

Fundas

En Ratoncitos tenemos un gran abanico de fundas confeccionadas a medida para tu silla de coche. Si no encuentras el modelo concreto de tu silla de coche no dejes de contactar con nuestro equipo

Menú
Lista de deseos
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse