SERVICIO DE ALQUILER DE SILLAS

En ocasiones, por circunstancias tenemos que desplazarnos en tren o avión y no es posible llevar con nosotros nuestro sistema de retención. Otras veces simplemente vamos a recibir la visita de un familiar o amigo y necesitamos de forma puntal un sistema de retención para poder trasladarnos en coche por Madrid. Sea por la razón de sea y para cubrir esa necesidad en Ratoncitos contamos con el servicio de alquiler de sillas.

Para ello solo tienes que ponerte en contacto con nosotros por correo o en el teléfono fijo: 810520564 e indicarnos la fecha de inicio y fin del alquiler así como la edad, peso y altura del peque. Nuestra tienda está ubicada a 20 minutos del aeropuerto de Barajas y la recogida y entrega del dispositivo de debe efectuar en nuestro establecimiento Ratoncitos situado en Avd. Montes de Oca 20 nave 5, San Sebastián de los Reyes.

En el momento de la recogida el cliente firmará un contrato con nosotros en el que se compromete a dejar una señal de 250€ en concepto de fianza y se indicará el importe del alquiler y las fechas en la que tendrá lugar el servicio. El importe del alquiler es de 8€ al día.

Nuestro equipo dejará la silla perfectamente instalada en su vehículo y le ayudará a desinstalarla en el momento de la recogida, si es necesario, momento en el que verificarán el perfecto estado de la misma antes de realizar la devolución de la fianza inicial. ¡No lo dejes para última hora y reseva tu sistema de retención con tiempo!

Menú
Lista de deseos
Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse